martes, 21 de junio de 2011


Sonam Kapoor elogia el baile de Hrithik Roshan

Sonam Kapoor está totalmente loca por el baile de Hrithik Roshan. Haciendo pública su admiración, a Sonam Kapoor no le gusta mucho ver televisión, pero no podía dejar de hacer una excepción para Duggu.

"Me gustó mucho el show. Fue espectacular ", la actriz, que sigue el popular show de Hrithik en EE.UU. (Just Dance) informa. "Era en realidad una actuación con una canción de Jodha Akbar en el formato de baile de EE.UU.", bromea.

Hablando sobre Hrithik, Sonam dice: "Yo adoré su entrada. Sólo él puede bailar así. No hay persona mejor que él para juzgar en un espectáculo de danza. Es difícil incluso pestañear cuando uno lo ve bailar en la pantalla. Incluso sus palabras eran directamente del corazón. "

La joven actriz encuentra la historia de la vida real de Hrithik como muy inspirador. "Es increíble que alguien como él, que fue aconsejado por un médico a no continuar con el baile, terminó siendo el mejor bailarín de la nación.

Eso demuestra que puede lograr cualquier cosa con la determinación, y pasión. Los concursantes son realmente afortunados de ser guiados por él ", añade.

"No sé si debo bailar con él, pero me encantaría que sea así cuando nadie está mirando. Ojalá, me gustaría tener que hacer una película con él y tener nuestro propio item number, "dice riendo.

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...