jueves, 23 de junio de 2011


Reporte de taquilla: Los nuevos estrenos aún no superan a "Ready"


SHAITAN


El pasado viernes se vio el lanzamiento de cinco películas - BHEJA FRY 2, ALWAYS KABHI KABHI KABHI, BIN BULAYE BARAATI, BHINDI BAAZAAR INC.. y CYCLE KICK. Como era obvio, de nuevo el público prefirió ver READY, y de los demás era sólo BHEJA FRY 2 quien tuvo recaudaciones decentes en cine seleccionados y BIN BULAYE BAARAATI que fue patrocinada por los cines de pantalla única del Norte y Centro de la India. El resto de las versiones fueron rechazadas.

Cambiando de tema, a pesar de elogios de la crítica, SHAITAN (imagen)de Anurag Kashyap no logró atraer al público y recogió 5,30 millones de rupias en la primera semana, la protagonizada por Rajeev Khandelwal, SHAITAN es probable que termine como una debacle comercial.

Revisando LOVE EXPRESS de Mukta Arts, la película resultó ser un espectáculo pobre y recogiendo casi 25 mil rupias, LOVE EXPRESS es un fracaso.

Mientras tanto READY de Anees Bazmee tuvo una segunda semana muy estable. Ha recaudado 102 millones de rupias en dos semanas de la India. La protagonizada por Salman-Asin es ahora un éxito de taquilla. En el extranjero READY sigue siendo bastante estable con £ 588.000 del Reino Unido y 910.500 dólares de EE.UU. hasta el tercer fin de semana(17-19 de junio).

Concluyendo con PYAAR KA PUNCHNAMA, la película tuvo una semana más estable y habiendo recaudado otro crore, PYAAR KA PUNCHNAMA ha obtenido un meritorio 11,50 millones de rupias en cuatro semanas de la India y es una tarifa superior a la media.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...