jueves, 30 de junio de 2011


Salman Khan se convierte en el mejor pagado de bollywood

Salman Khan está en racha. Sus dos últimas películas Dabangg y Ready son algunos de los éxitos de taquilla de todos los tiempos de la industria del cine indio y su cuota de actuación, comprensiblemente, se ha disparado a un nivel que le convierte en el actor mejor pagado de Bollywood.

Se afirma que el productor Boney Kapoor pagaría la suma de 10 crores para contratar a Salman Khan para la secuela de No Entry. La película se titula "No Entry Mein Entry" y será dirigida por Anees Bazmee, director de "No entry" y "Ready"

El proyecto ha pasado por un montón de problemas en el proceso debido a las diferencias entre Boney Kapoor y Anees Bazmee. Incluso Bazmee y Salman al parecer tuvieron una riña durante el rodaje de Ready en Bangkok.

Pero ahora, todas las diferencias parecen haber sido eliminados. Bazmee está trabajando en un nuevo guión. Boney Kapoor entiende el aumento del valor de mercado de Salman Khan de los súper éxitos de sus dos últimas películas y no se opuso a una mayor cuota de actuación para la estrella.

Si es cierto, Salman Khan se convierte así en el mejor pagado de bollywood.
Se espera la confirmación de Boney Kapoor.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...