martes, 7 de junio de 2011


Priyanka Chopra confirma que no será parte de Dhoom 3

, esto puede romper muchos corazones! Priyanka Chopra no se incluirá en la próxima película de la saga Dhoom - Dhoom 3. La actriz confirmó en una entrevista con un sitio web que por más que le encantaría ser parte de la franquicia Dhoom, no se le ha contactado para ser parte del proyecto.

La diva de Bollywood también habló de su próxima película Don 2. Ella dijo que es bastante seguro que será una película entretenida y al público les va a encantar! Bueno, Priyanka, no es demasiado pronto para dar esa declaración?

De todas formas hablando más de Don 2. Priyanka dijo que había era como una montaña rusa durante el rodaje! Reveló que ya que todos los varones usaban videojuegos en su tiempo libre, no tenía otra opción que hacer lo mismo! Y ahora ella misma es una jugadora competitiva.

Priyanka, que fue visto animando al equipo de Shahrukh Khan, los Kolkata Knight Riders dijo que ella no es una gran fan del cricket, pero trata de llevar un control de los partidos que el equipo indio juega. Piggy también reveló que a ella le gusta el formato T-20, pero ni ella tiene planes de comprar un equipo IPL para sí misma, ni puede permitirse hacerlo ahora mismo!

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...