domingo, 26 de junio de 2011


Priyanka Chopra en la portada de "People"

Priyanka Chopra



"Una sonrisa es una curva que define muchas cosas claras "

Las palabras anteriores describen acertadamente a la hermosa Priyanka Chopra y su sonrisa divina que sólo se ilumina la portada de la reciente edición de la revista People.

"No estoy lista para casarme," es lo que la ex reina de belleza dice cuando se le preguntó acerca de su estado civil. Ella también va a añadir que "siempre he sido una estúpida en el amor. Siento el amor debe ser con alguien que no necesitas excusas para estar con ella. No es necesario ir a las cenas, o ver una película juntos. Simplemente el hecho de estar con esa persona debe bastar". Y cuando el tema deriva y pasó a Shahid Kapoor, ella dice: "Aunque no puedo decir que nuestra relación ha superado la prueba del tiempo, estamos bien". Añadiendo a su estado civil, explicó que, "Todo mi mundo gira en torno a mis relaciones ... y si la persona vale la pena".

Hablando de Shahid, también añade que: "El vive por sus principios y valores, que muy pocas personas tienen. Y las decisiones que él hace, él tiene la capacidad de luchar por ellos, lo cual de nuevo, no lo hace mucha gente".

bollywood hungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...