martes, 28 de junio de 2011


Anushka Sharma retenida en el aeropuerto de Mumbai

El regreso de Anushka Sharma a Mumbai de los IIFA en Toronto ha sido una pesadilla. Alrededor de las 2 pm del lunes, fue detenida en el aeropuerto de Mumbai cuando en el chequeo de rutina, el comisionado adjunto del departamento de costumbre encontró relojes y joyas costosos no declarados en su equipaje.

La actriz dio paso a un lado para dar los informes en un interrogatorio detallado, a pesar de que fuentes cercanas a ella sostuvieron que fue sólo para completar algunos trámites.

Los funcionarios encontraron joyas de diamantes y oro y relojes de marca en el equipaje de Anushka. Según un funcionario de la aduana, Anushka se defendió diciendo que se había llevado las joyas y accesorios de moda de la India y por lo tanto, las trae de vuelta al país y la excluye del pago de derechos. Sin embargo, el Departamento de Aduanas dice que Anushka no declaró las joyas antes de abandonar el país.

Los informes dicen que la actriz fue retenida en virtud a los artículos 75, 111 L, M y D de la Ley de Aduanas por la no declaración de mercancías y la evasión de impuestos. Anushka presuntamente ha entregado al departamento de aduanas las facturas de las joyas y una carta de una empresa de relojes para defender su caso. El departamento de aduanas sigue verificando la veracidad de los documentos.

Mientras tanto, a la actriz se le ha permitido ir a casa. Pero si se descubre que ella compró las joyas en el extranjero y las trajo a la India, ella puede tener que pagar un arancel de 36.05 por ciento del valor total de las joyas. Peor aún, puede que tenga que pagar una comisión de reembolso fuerte para recuperar las joyas confiscadas.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...