martes, 14 de junio de 2011


El profesionalismo de Kangna Ranaut

¿Qué ocurre si su jefe le pide cancelar su fin de semana? Incluso la idea nos asusta, ¿no? Bueno, esa es la diferencia entre nosotros y Kangana Ranaut. Con el fin de resolver el conflicto de la no-disponibilidad de sus fechas, ella cancela sus planes de fin de semana.

Según las fuentes, Kangana se requería con urgencia en el Reino Unido para el rodaje de su próxima película "Tez". Pero ya que ella tenía un horario lleno de complicaciones y fue el rodaje de "I Love NY", que no podía llegar a la filmación de "Tez". Bhushan Kumar, el productor de "I Love NY", había expresado su pesar por que pese a que deseen no podían prescindir de las fechas que Kangana debía trabajar con el productor de "Tez" Ratan Jain.

Para resolver este problema, Kangana canceló su descanso semanal y voló directamente a Reino Unido en los sets de Tez. Y tan pronto como vuelva, se reanudará el rodaje de I Love NY. Según se informa, Kangana entiende que las películas tienen mucho dinero invertido en ellos y si la cancelación de sus fines de semana puede resolver el problema, sin duda puede hacerlo.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...