jueves, 2 de junio de 2011


Reporte de taquilla: el público espera el estreno de "Ready"


PYAAR KA PUNCHNAMA

El estreno del viernes pasado KUCCH LUV JAISAA obtuvo cierta apreciación, pero la historia radical fue rechazada por el público, que prefiere las versiones de Hollywood como KUNGFU PANDA 2 y THE HANGOVER 2.

Cambiando de tema, PYAAR KA PUNCHNAMA ha logrado un negocio estable después de un comienzo lento. Recaudando akrededor de 5,50 millones de rupias durante la semana de apertura, PYAAR KA PUNCHNAMA va a terminar generando ganancias una vez que se tomen en cuenta los derechos.

Respecto a 404, la película se aprecia sólo por unos pocos mientras que la mayoría lo rechazó. Recaudó sólo alrededor del 95 lakhs durante la primera semana, 404 es un desastre comercial.

Mientras tanto Ragini MMS tenía una segunda semana razonablemente decente. Añadiendo otros 2,30 millones de rupias, Ragini MMS ha recaudado un razonable 10 millones de rupias en dos semanas de la India y es un éxito promedio.

STANLEY KA DABBA se ha mantenido bastante bien. Adicionando otros 2 millones de rupias, ha recaudado cerca de 4,50 millones de rupias en dos semanas de la India y será un éxito promedio tras considerar los derecho no-teatrales.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...