jueves, 30 de junio de 2011


Reporte de taquilla: "Double Dhamaal" tuvo buen comienzo

DOUBLE DHAMAAL


El pasado viernes se estrenó DOUBLE DHAMAAL de Indra Kumar, la secuela de su éxito de 2007, Dhamaal. La película se embarcó en una buena salida y mejor con cada día que pasa, el fin de semana, anotando un buen 25,62 millones de rupias! Dado el buen comienzo de la película es de esperar que logre una tarifa exitosa para muchos de sus distribuidores! DOUBLE DHAMAAL también lo ha hecho muy bien en el extranjero (teniendo en cuenta el reparto) recaudó £ 118.000 del Reino Unido y 302.000 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (24-26 de junio).

Cambiando de tema, ALWAYS KABHI KABHI de Eros International y Red Chillies Entertainment, resultó ser una pesadilla para todos los interesados. Recaudando alrededor de 3 millones de rupias en la primera semana, ALWAYS KABHI KABHIresulta ser un fracaso de taquilla.

Mientras tanto, la recaudación de la película de Watchtower Pictures BHEJA FRY 2 logró igualar su presupuesto en los tres primeros días, pero encontró muy poca apreciación después de eso. Durante la semana de apertura, BHEJAFRY 2 ha obtenido 8,50 millones de rupias y lucha para alcanzar el equilibrio.

Mientras BIN BULAYE BARAATI hizo negocio sólo en los cines de pantalla única y su desempeño en los multicines fue horrible. Con sólo alrededor de 2,50 millones de rupias en la primera semana, BIN BULAYE BARAATI es un fracaso.

Mientras, BHINDI BAAZAAR INC, no encontró el aprecio y recaudó 1,25 millones de rupias, por lo que es un desastre comercial.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...