jueves, 6 de diciembre de 2007


Los 10 hombres más sexys de Asia!!

Hace poco, fueron elegidos los 10 hombres y las 10 mujeres más sexys de Asia, por ahora les dejo el ranking según los puestos en que quedaron (ya que en su mayoría son actores de bollywood)

10. SAIF ALI KHAN (ACTOR)



9. JAY SEAN (CANTANTE)




8. SALMAN KHAN (ACTOR)



7. ALI ZAFAR (CANTANTE)



6. AAMIR KHAN (ACTOR)



5. UPEN PATEL




4. ABHISHEK BACHCHAN



3. JOHN ABRAHAM



2. HRITHIK ROSHAN



1. SHAHRUKH KHAN


Bueno pese a que supuestamente es de toda Asia, parece que los hombres más sexys en su mayoría están en India, especialmente en bollywood..

31 comentarios:

  1. mmm buenoo la lista esta chvr pero tengo una preguntita???????????????????????????????????????????????????????????????????????..............................
    poraue en esa lista no esta el chiko mas sexy con unos labios mmm y una mirad k te lleva y te tare del cielo a la tierra jajaj bueno porque no esta my uday chopra... creo k debrias considrarlo..... aparte es un gran bailarinnnn.... att: karyna

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Uday Chopra es uno de mis actores favoritos, lo he visto en Mohabbatein, Dhoom, Mujhse dosti karoge! y Dhoom 2 y aparte de ser muy lindo y un buen actor, para mí después de Hrithik Roshan es el mejor bailarín de bollywood...y me hubiera gustado verlo en la lista, pero lamentablemente no se dio..esta lista fue elaborada por una revista.

    ResponderEliminar
  3. Pues, por ahora solo conozco, obvio que no personalmente, Aamir, Sharuk y Saif Ali Khan. Que casualidad que los tres sean Khan :P

    ResponderEliminar
  4. los adoro chicos


    de Dalma

    ResponderEliminar
  5. y donde me dejan a shahid kapoor
    papacito.. ese hombre me fascina!

    ResponderEliminar
  6. y q paso con shahid kapoor el no puede dejar de estar en esta lista es un bombom

    ResponderEliminar
  7. Nooooooo.. que penita, yo pense encontrar a ARJUN RAMPAL.. no se olviden de el que es lindo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Hrithik deberia estar en el puesto nº 1, y definitivamente Shahid Kapoor tiene que estar en la lista!

    ResponderEliminar
  9. donde esta shahid kapoor el es el mejor jnto con hthick roshan son los mas lindo y guapos y todo lo demas .

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD ESTA LISTA ES UN DESASTRE ,AQUI EN SUDAMERICA ,HAY MUCHAS MUJERES QUE ADORAN A UN VARON POR SER UNO DE LOS HOMBRES MAS HERMOSOS QUE DIOS HAYA PUESTO SOBRE LA TIERRA Y ESE ES SHAHID KAPOOR,HERMOSOS OJOS,HERMOSOS LABIOS,LINDA SONRISA,MOVIMIENTOS SENSUALES,QUE PUEDO DECIR BELLO POR DONDE SE LE MIRE,Y ES UN ERROR TOTAL QUE NO FIGURE EN ESTA ABSURDA LISTA.

    ResponderEliminar
  11. Pues coincido con muchas de ustedes, yo también creo que Shahid Kapoor debería estar en la lista..pero como dije, este ranking fue elaborado por una revista internacional, en el año 2007, les diría cuál pero al parecer en ese entonces yo no colocaba bien las fuentes de mi información como lo hago ahora, y no recuerdo el nombre de la revista.

    Pero en fin, se respetan las opiniones de todos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY MARINA
    TODO ES LINDO ME GUSTAN SUS ACTORES Y ACTRICES
    COMO QUISIERA VIAJAR ALA HINDIA JUNTO A MIS ARTISTAS FABORITOS COMO
    "KARENA KAPOOR
    "PREITY ZINTA
    "SAHRUKHAN
    "ALI KHAN

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, si se supone q el ranking es de toda Asia ... faltan montones; pero perdono ese "ligero error" al ver en el numero uno de la lista, al hombre mas hermoso sobre la faz de la tierra ... King Khan

    ademas concuerdo con todas cuando dicen q ¿donde dejan al guapisisismo Shahid? ...

    A mi parecer hay alguien sobrando en esa lista, pero no dire quien porq no quiero causar polemica, me limitare a decir q lo mas bonito q tiene es la esposa jajajaja XD

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmmmm........bueno yo estoy comforme con la eleccion a mi en lo personal shahrukh khan me parece un buen actor y cantante y de las mujeres me parece que es kajol ellos hhacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  15. ufff ali zafar
    dberia ser el n1!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. me gustaria verles en persona a los actices de bollywood en especial a prety zinta y shahid y kareena kapoor

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con muchas de ustedes donde dejaron al bombommmmmmmmmmmmmmm de shahid kapoor eh si el es el hombre mas sexy y mas lindo de la faz de la tierra deeberia estar en la lista aprte q baila espectacular i love you shahid

    ResponderEliminar
  18. saben q sharunhk khan es el mejor de todos por algo esta en 1 lugar el si es un bombom no hay nadie mejor q el

    ResponderEliminar
  19. ummmmmmmmmm y mi amorsote aftab shivdasani es el mejor......te amo

    ResponderEliminar
  20. deberian colocar una fotografia de el actor mas sexy de todos los tiempos osea de shah rukh khan

    ResponderEliminar
  21. pues tal vez sea la eleccion de los hombres mas sexis de la india,pero faltaria shaid kapoor,arjun rampal,y boby deol ,entre otros antes q saif ali khan, en fin. si fuera los 10 mas sexis de asia en primer lugar estaria HYDE de Larc en ciel y luego Gackt.

    ResponderEliminar
  22. tienen razon deberia estar shaid kapoor en la lista por ser guapo pero nada mas a mi particularmente no me gusta su rostro es como niña ser sexy no significa ser bello y sharukhan es muy varonil y sexy sin ser tan bello

    ResponderEliminar
  23. sin shaid no hay lista y que es eso de todo asia si hay muchos mas pro cierto abhishek que hace ahi, no que eran los mas lindos??? ese ....

    ResponderEliminar
  24. falta siddarth narayan y kunal nayyar para mi son hermosos los dos me encantan

    ResponderEliminar
  25. falta siddarth narayan y kunal nayyar para mi son hermosos los dos me encantan

    ResponderEliminar
  26. pues para mi el mejor de todos es Hrithik Roshan y de las actrices es Rani Mukherji

    ResponderEliminar
  27. pues para mi el mejor es hrithik roshan desde siempre y de las actrices es rani mukherji

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...