domingo, 26 de junio de 2011


Entrevista con Shahrukh Khan

Shahrukh Khan pronto se añadirá a la lista de superhéroes en la pantalla con RA.ONE, en el que está interpretando a G.One. En esta entrevista, nos revela más sobre la película tan esperada, que tiene previsto su lanzamiento este Día de la Independencia.

view RA.ONE videos


En primer lugar, no es demasiado pronto para comenzar a promocionar una película que se estrena en el Día de la Independencia?

Cuando una película así está hecha, el marketing tiene que ser un poco diferente. Quiero que el público indio se familiarice con los personajes de esta película. Quise presentar al personaje G.One de modo que en el momento de ir a ver la película, la gente conoza su poder, y has visto una parte de ello saltando, volando y sentir que usted conoce al superhéroe. Esa es toda la intención.

¿Puedes contarnos un poco sobre los personajes de la película?

G. One es el dador de vida, que salva la vida. Él es el héroe. Estoy interpretando a G.One en la película. RA.One es en realidad "Random Access Version One", y también representa Raavan. Mitológicamente, la mayoría lo consideran como una mala persona hecha de los 10 cerebros más malvados del mundo. Eso es lo que las diez cabezas de Raavan representan, y aquí es como la connotación de 10 acontecimientos del mal del mundo, que se resumen para crear al personaje de RA.One

¿Cree usted que RA.ONE será una película pionera?

RA.ONE será algo nuevo para las películas indias. Esto hará nuestras películas avanzadas. He estado trabajando durante 20 años. Que una película sea un éxito o fracaso es una cosa pequeña. Creo que yo debería hacer algo para el cine, debido a que yo soy lo que soy debido a ello. Anubhav ha trabajado durante más de 5 años para esta película y todavía está trabajando. Estamos muy nerviosos por RA.ONE.

¿Ha hecho usted mismo las escenas de acción?

He hecho 70 a 80 por ciento de los mismo trucos! Sí, había arneses, pero las secuencias fueron agotadoras. He perdido unos 6 kilos durante la filmación de la película. Fue muy intenso. Era difícil tener comida y no podía ni siquiera ir al baño.

La canción de RA.ONE, que es cantada por Akon ha hecho su camino en Internet. Es obvio que debe ser muy molesto.

Esa fue la primera versión de la canción. Es muy desafortunado. Estoy muy deprimido por eso, más deprimido que cualquier otra noticia que he oído. Esa fue la versión de prueba. La versión original está con nosotros y le he dicho a todos a tomar un poco más cuidado.

¿Por qué el personaje del título Ra.One no se ve en la promo?

No se llega a ver Ra.One hasta que se suelte la película. Revelaremos el personaje de Ra.One lentamente, dijo Shah Rukh.

¿Se siente que RA.ONE será un gran éxito?

Espero que le vaya bien. Yo no soy la clase de persona que va a hacer cine serio. Todavía me gusta mi cine comercial. Todos estamos muy cargados de esta película. Es una película familiar. Se trata de una relación padre-hijo. Siento que los padres se pasan por alto en el cine hindi. He hecho esta película para los padres. Es una película de superhéroes de diseño clásico. Para darle relevancia en el tiempo actual de Internet, hemos creado un superhéroe fuera de la electricidad y los píxeles. Hemos tratado de ser un poco innovadores. Una vez que vea la película, que la innovación se espera pueda ser un aspecto atractivo de la película. Es una película familiar como el 90% de mis películas. Será disfrutado por todos.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaa peruuuuuuu ya somos 3687 solicitantes a andesfilm para q pasen Ra.one en CINEPLANET en octubre apoyennnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyooo soy de Peru y me encantaria q pasen esta pelicula en el cineplanet por favorrrrr

      Eliminar
    2. olaaaa te apoyo soy de peru y srk es el mejor actor me encantaria q esta peli tan fascinante la pasaran en el cineplanet plissss

      Eliminar
    3. olaaaa te apoyo soy de peru y srk es el mejor actor me encantaria q esta peli tan fascinante la pasaran en el cineplanet plissss

      Eliminar
  2. una pagina donde puedio ver peli hindus?? ayudenme pliss...!! :(

    ResponderEliminar
  3. soy de venezuela no enontrado sus pelicula ni caniones desearia que lo vendieran o que lo dieran por la tele son muy buena

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...