jueves, 23 de junio de 2011


Todo listo para los IIFA en Canadá

El escenario está listo, el estado de ánimo vivo! Como la celebración más grande y la más glamorosa de Bollywood, el International Indian Film Academy (IIFA) se realiza este jueves en Toronto, los funcionarios indios y canadienses buscan una más fuerte alianza en los próximos años, que ver un aumento en las coproducciones, turismo y negocios .

"Canadá está dando un impulso increíble para el cine indio. Es genial ver cómo sus cines proyectan películas hindi, la participación pública de la comunidad étnica, y la adopción de la comunidad del sur de Asia ... todo eso ha sido un factor muy importante en la creación de un rumor acerca de IIFA allí ", afirmó Joseph Sabbas, dijo el director de Wizcraft International Entertainment, organizadora del evento.

IIFA, en un evento anual, es un espectáculo de tres días a partir del 23 de junio para celebrar el cine indio en las costas internacionales. El evento hizo su debut en el Millennium Dome en Greenwich, Gran Bretaña, en 2000. Se organizó con un magro presupuesto de Rs.2 millones de dólares, pero en la actualidad, el presupuesto del evento lleno de estrellas ha aumentado en al menos "un 1.000 por ciento", dijo Sabbas, quien agregó que la magnitud del evento es ahora un poco "menos de 5.000 veces ".

Este año el evento hará su debut en América del Norte.

A pesar de los altos costos, IIFA se lleva a cabo en Toronto - hogar de más de medio millón de indios - gracias a las alianzas y los vínculos con las comunidades en la provincia de Ontario, dijo Sabbas.

Eventos clave incluyen el estreno mundial de "Double Dhamaal", la ceremonia de nombramiento de una calle llamada: Raj Kapoor, la noche de música y moda en el Fashion Rocks IIFA, Taller de Música IIFA, que culminará en la gran noche IIFA Awards en el popular Roger's Centre.

Sin duda diversión y fiesta, con las celebridades presentes, entre ellos: Shahrukh Khan, Anil Kapoor, Saif Ali Khan, Kareena Kapoor, Priyanka Chopra, Dharmendra y Jermaine Jackson - que se espera que acudan al evento.

bollywood world
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...