jueves, 9 de junio de 2011


Confirmado: una nueva película con Ranbir Kapoor y Katrina Kaif

It’s confirmed!!! Ranbir and Katrina in Ayan’s next…Katrina Kaif y Ranbir Kapoor estarán juntos de nuevo en pantalla en la próxima película de Ayan Mukerjee.

Dice una fuente, "Ayan dudaba mucho sobre a quién poner en la película. Fue un período muy difícil, dada la relación (supuesta) entre Ranbir y Kat. Ellos estaban pasando por una estapa complicada y no estaba claro si deseaban trabajar de manera inmediata, o tomar un breve descanso. Ayan se fijó en Katrina, pero él también estaba considerando opciones. "

Se dice que consideró a Deepika Padukone o Anushka Sharma para protagonista del proyecto. Sin embargo, ahora nos enteramos que Deepika nunca estaba en la mente de Ayan, aunque es muy cercana con el director.

La fuente revela, que Ayan quiere hacer una película con RK y Dippy pero no es ésta. Hubo confusión después de que él le dijo a un par de personas en una fiesta que quiere hacer una película con Deepika.

Añadiendo que esto ha sido una de las decisiones más difíciles de Ayan, dice la fuente, que a Anushka le hubiera gustado hacer la película y le había dicho incluso a algunos amigos lo emocionada que estaba a punto de llegar a trabajar con RK. Pero las cosas no funcionaron y Aayn regresó a su elección original Katrina.

Ahora, Katrina Kaif ha firmado para ser la protagonista frente a Ranbir Kapoor. El trabajo de pre-producción de la película comenzará en los próximos meses y habrá un anuncio oficial sobre el lanzamiento en breve.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...