martes, 14 de junio de 2011


El nuevo look de Vidya Balan para "The Dirty Picture"

Ekta Kapoor y Luthria Milan se unen de nuevo tras "One upon a time in Mumbaai" para crear una película situada en la industria fílmica del sur de los 80's: "The dirty picture"

Anunciado como una mezcla de Moulin Rouge con Himmatwala en cuanto a su aspecto, "The dirty picture" relata el viaje romántico de la sensación de pantalla antigua, Silk Smitha.

A raíz de la curiosidad generalizada en torno a la película y su aspecto, los fabricantes revelaron en exclusiva a look nunca antes visto de Vidya en su personje.

En respuesta al primer vistazo a su look para la película Vidya comentó, "Silk le dio a los hombres noches de insomnio! Silk es el lado salvaje de toda mujer y, aún así es delicada donde importa! "

Esta película une a Vidya con Nasseruddin Shah después de su química crujiente en el éxito de 2010, Ishqiya. Agregando al poder de la película a las estrellas Tusshar Kapoor y Emraan Hashmi que juegan los intereses clave en la vida romántica de Silk. Esta es la primera vez que el público verá a Vidya emparejada con ellos.

Vishal Shekhar ha compuesto la banda sonora del muy esperado musical, que se estrena a finales de este año.

bollyspice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...