jueves, 23 de junio de 2011


Kareena Kapoor desmiente los rumores de haber terminado con Saif

Kareena Kapoor talks about her relationship with Saif.

La novia de Saif Ali Khan parece estar preocupada por los recientes rumores que afirmaban que u relación de cuatro años llegaba a su fin. Molesta con las historias "sin fundamento" rondando por allí, Kareena revela en una entrevista a un tabloide popular:

"Todo esto son noticias innecesarias difundidas por gente celosa. Creo que, en esta industria, la gente no puede ver a dos personas felices en una relación y hacerlo bien. Los dos estamos en la mejor etapa de nuestras carreras y eso es lo que afecta a las personas. Estoy dolida y molesta, ya que la noticia completa es falsa y sin fundamento.

Yo nunca habría reaccionado si hubiera algo de verdad en ella. Definitivamente no queremos entretener chismes maliciosos ".

Cuando se le preguntó a ella de quién sospecha de la propagación de las afirmaciones falsas, Kareena dijo, "Obviamente, estos rumores han comenzado de alguna parte.

Es repugnante que las familias participen en cosas como estas. Yo nunca hablo de mi vida personal en los sets de filmación. Y el hecho de la cuestión es que Saif y yo sabemos lo cerca que estamos uno del otro. No le debemos a nadie ninguna explicación.

Todas estas especulaciones de los medios de comunicación a veces llegan a nosotros. Al final del día, se nos conoce por nuestro trabajo y siempre hemos estado abiertos a todo el mundo acerca de nuestra relación. "

También ha habido rumores de que la pareja se casaría pronto. Sin embargo, Kareena confesó: "He estado filmando con regularidad. Yo sé que la gente ha estado especulando que nos casaremos pronto, pero tengo tantas películas sin concluir y Saif está ocupado con sus películas.

Tenemos Agent Vinod, que se estrena en diciembre. ¿Cómo podemos casarnos ahora? Si anunciamos que nos vamos a casar en una fecha determinada, entonces la gente va a especular sobre la lista de invitados y otras cosas. "

Bebo también añade: "He estado filmando sin parar. Saif y yo estamos tomando un descanso e ir a París para unas vacaciones para pasar tiempo juntos, ya que tengo cuatro películas por estrenarse este año ".

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. bueno que puedo decir qe aveces la gente tiene boca pork en fin pero me parece que kareena hace realmente linda pareja con saif...!! me encantannn completamente suerte en su boda pleaseee actua de nuevo con hrithik rosham lo hacen bn

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...