martes, 20 de diciembre de 2011


Shahrukh Khan y Salman Khan en la misma fiesta

Otra discusión evitada o la oportunidad de una tregua desperdiciada! Se mire como se mire, Salman Khan y Shahrukh Khan no parecen estar de humor para darse la mano y dejar lo pasado, pasado

Los dos Khan en riña estuvieron bajo el mismo techo en la fiesta de cumpleaños de Riteish Deskhmukh el sábado por la noche. Shahrukh Khan hizo su entrada pasada la media noche y en ese momento Salman Khan ya estaba allí disfrutando el evento.

Según testigos presenciales, mientras que Salman Khan andaba con sus hermanos (Sohail y Arbaaz), el director Shirish Kunder (que se burló de Ra.One afirmando que fue como quemar fuegos artificiales de 150 crores) y Sajid Nadiadwala.

Por otro lado, Shahrukh Khan se fue a una esquina de la fiesta con sus amigos Mushtaq Sheikh, Arjun Rampal y Karan Johar.

De hecho, algunos afirmaron que parecía que era una demostración de cuál de sus grupos era más grande. Y hubo algunos se mantuvieron revoloteando de un grupo a otro. Afortunadamente, no hubo momento incómodo, ni ningún tipo de fricción entre los dos campos.

Salman Khan, fue el primero en salir. Shahrukh Khan continuó la fiesta por un rato pero luego se fue también.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...