sábado, 11 de junio de 2011


Akshay Kumar en el doblaje hindi de "Transformers 3"

Akshay Kumar is in demand…

Akshay Kumar, que está actualmente filmando "Housefull 2" en Londres, tenía que terminar el doblaje de "Transformers: La oscuridad de la luna", también antes de salir de la India por sus horarios. Prestando su voz a Optimus Prime en la versión hindi de Transformers 3 de Michael Bay, ha llevado a Akshay Kumar a trabajar en el doblaje de la película de ciencia-ficción en dos países.

Según algunas fuentes, aunque el actor había doblado casi toda la película antes de que él saliera de la India, había ciertas partes de la película que los productores no estaban dispuestos a llevar a la India por el momento. "Michael Bay no quería que estas partes sean dobladas por los agentes locales de doblaje ya que son bastante sensibles. Y como Akshay no podría haber llegado a Los Ángeles, decidió llevar el contenido necesario para Londres "

Akshay, quien está muy entusiasmado con ser parte de la versión hindi de la película, estuvo de acuerdo con el doblaje ya que su hijo Aarav es un gran fan de la saga.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...