domingo, 19 de junio de 2011


Aishwarya Rai deslumbra en su viaje a Francia


La más bella de la ciudad de bollywood Aishwarya Rai Bachchan ha encantado a sus fans una vez más. La diva volvió a ser el centro de atracción .. ¿Quieres saber más? Por favor lea a continuación cómo expertos expresan su opinión sobre la belleza de la hermosa Aishwarya.

Priya Tanna, editor de Vogue India, dice, "Aishwarya tiene un estilo clásico y elegante que nunca sobrepasa su personalidad. Ella se viste con ropa, no al revés. Sus decisiones no suelen basarse en la marca. Su vestido Elie Saab en el Gran Premio de Diane De complementa perfectamente la piel de porcelana y el famoso ejemplo de la estética femenina ".

Estilo bistro, un sitio de moda popular, escribe: "La actriz que siempre está la imagen del glamour de alta, esta vez también llamó mucho la atención con su único sentido de la moda en el evento. La estrella se veía impresionante y muy sofisticada. "

Otro sitio web francés añadió que "Así como ella deslumbró con L'Oreal en el Festival de Cine de Cannes, lla ha revelado su belleza de nuevo en Francia."

indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...