domingo, 12 de junio de 2011


Deepika Padukone en la portada de "Verve"


La "lista de poder 'está de vuelta otra vez y de qué forma! Este año, se ven algunos cambios con respecto al año pasado. Este año, es Deepika Padukone, quien también pasa a ser la chica de portada de la última edición de The Verve.

Deepika, en sus propias palabras, dice que: "Mi concentración está en mi trabajo.Quiero ser selectiva y disfrutar cada momento de lo que estoy haciendo.Con esto, viene la confianza."

Deepika, como todos sabemos, es la hija del famoso campeón indio de bádminton Prakash Padukone. Hablando de su famoso padre, dice, "Papá es conocido a nivel internacional. Pero no se le ha subido a la cabeza. A nivel personal también es un buen ser humano, alguien con los pies en la tierra y real. Al igual que él, me apasionan los deportes en general y estoy asociada con los Juegos Olímpicos. Me gusta seguir la Fórmula 1 y el cricket también ".

Eso es Deepika para usted ... chica sencilla y humilde!

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...