martes, 10 de abril de 2012


Shahrukh Khan con problemas legales por fumar en público


King Khan de Bollywood molestó a la facción de los anti-fumadores en Jaipur por fumar un cigarrillo en público durante el partido IPL celebrado el domingo por la noche, en Sawai Man Singh, estadio de Jaipur.

Esto le ha causado problemas legales con el director de la Academia de Cricket de Jaipur, Anand Singh Rathore que se trasladó a la corte el lunes por la tarde en búsqueda de medidas contra Shah Rukh Khan.

Mientras hablaba con nosotros, Rathore dijo: "Es un lapso de parte de la policía y la administración, permitir a Khan entrar al estadio con los cigarrillos. Además de buscar la intervención del tribunal, otra pregunta que he planteado es cómo un cigarrillo se le permitió al interior del estadio."

Rathore también ha entregado la evidencia a la corte junto con la solicitud. "Yo les he dado un CD aparte de algunas fotografías en las que el actor se ve claramente con el cigarrillo". El tribunal del magistrado ha tomado nota de la queja, y ha fijado 12 de abril como fecha para la próxima audiencia.

samachar.com
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...