sábado, 18 de junio de 2011


Llega la secuela del éxito de 2007: "Double Dhamaal"


Los cuatro buenos para nada bromistas de Dhamaal - Roy (Ritesh Deshmukh), Adi (Arshad Warsi), Manav (Jaaved Jaaferi) y Boman (Aashish Chaudhry) están de vuelta! Ellos siguen siendo tan torpes e inútiles como antes. Al trabajo duro le dicen no y el único trabajo que han hecho en su vida es recostarse y soñar con una buena vida, donde tienen todo sin hacer nada!

Y de repente ven a su archi-enemigo de años - al corrupto Insp.Kabir Nayak (Sanjay Dutt). Pero ya no es un policía y en vez de perseguir a los delincuentes, está persiguiendo el dinero - conduce un Merc y tiene una oficina de lujo y una villa de lujo. Los cuatro locos son de color verde de la envidia y deciden que pase lo que pase, por las buenas o por las malas van a compartir la buena fortuna de Kabir. Por lo que chantajean a Kabir para ser sus socios comerciales. Están en el séptimo cielo y todos sus sueños se hacen realidad. Lo que no saben es que pronto sus sueños se va a convertir en pesadillas, porque Kabir tiene su propia agenda oculta, sólo comparte con su sensual esposa Kamini (Mallika Sherawat) y su hermosa hermana Kiya (Kangna Ranaut). Y así, se inicia un juego donde las dos partes tienen trucos bajo la manga y donde los personajes diversos como Batabhai (Satish Kaushik), a su vez le hacen la vida miserable de su cuarteto. Y por supuesto, hay mucho dinero en juego.

También hay un montón de vueltas y revueltas y risas. Pero, ¿quién tendrá la última risa? Kabir o los cuatro adorables bromistas?

bollywood hungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...