domingo, 12 de junio de 2011


Le roban los zapatos de baile a Hrithik Roshan


Los zapatos de baile de Hrithik Roshan desaparecieron en los sets de reality show de baile Just Dance, en el primer día del rodaje en Filmcity en Goregoan! El par fue robado de su camioneta.

Recuerde, esto es exactamente donde el collar de Amrita Rao de diamantes y los pendientes de Sonakshi Sinha fueron robados también de sus camionetas en Filmcity.

Debido a estas incidencias, las unidades de filmación en la zona sospecha que este podría ser el trabajo del mismo ladrón.

Una fuente de los sets afirma: "Era el primer día de rodaje de Hrithik. Tenía una intensa sesión de baile y quería este par de zapatos con los que él se sienta cómodo y que iba con el look del conjunto.

De repente, nos dimos cuenta de que sus zapatos habían desaparecido de la camioneta. Había tanta gente en los sets. Sabíamos que alguien de la multitud los había robado. "

Otros acuerdos
Afortunadamente, el rodaje no fue detenido y otro par fue conseguido para la estrella. "El par no era de su armario personal, sino una parte de los trajes para el rodaje.

Eran de color armonizado con la ropa. Hemos tenido que paralizar el rodaje y esperar por un largo tiempo antes de conseguir otro par ", añade la fuente.

¿Cuál fue la reacción de Hrithik? "Estaba un poco nervioso, pero él es sorprendente. No es el tipo que haría un escándalo por estas pequeñeces."

"Sí, ese par era caro. Duggu es un gran bailarín y necesita zapatos de baile en particular, que tienen un agarre cierto y único. Él se los prueba, baila un poco con ellos y luego decide cuál es cómodo," añade la fuente.

El rodaje se paralizó por unas horas. Tal vez deberíamos haber tenido más cuidado. Pero está bien. Estas cosas suceden. "

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...