sábado, 11 de junio de 2011


Shahrukh Khan quiere que Hrithik vea "Ra.One"

La versión final de Ra.One está casi listo y Shahrukh ha invitado a la familia Roshan a la primera proyección de la película.

El rumor es que Hrithik está muy emocionado después de ver las promos de Ra.One y quiere ver la película cuanto antes! Pero Shahrukh quiere que Hrithik vea el producto muy final de la película, ya que la música y los efectos de sonido de Ra.One están siendo añadidos.

Shahrukh Khan, siendo el hombre amable que es, dijo en una entrevista que Krrish es el superhéroe favorito de la India de su hijo y de él, así que quisiera que Hrithik vea su Ra.One como retribución. También elogió el compromiso de Rakesh Roshan de sus películas.

Bueno, los informes indican que Shahrukh había enviado un mensaje a todo el equipo de efectos especiales de Ra.One y los felicitó por sus esfuerzos brillante. Otro rumor es que la primera proyección de la película no se llevará a cabo en Mannat pero sí en una sala de cine, porque el rey Khan quiere que sus huéspedes sientan el sonido y los efectos visuales de la película a lo mejor!

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. la mejor pelicula q e bisto es grandiosa ojala y puedan acer la cegunda parte

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...