jueves, 16 de junio de 2011


Reporte de taquilla: Los nuevos estrenos no logran vencer a "Ready"

SHAITAN and LOVE EXRESS


Todos los estrenos del pasado viernes - SHAITAN de Anurag Kashyap, LOVE EXPRESS de Mukta Arts y también la aventura de Hollywood X MEN: FIRST CLASS, junto con WEST IS WEST, no lograron impresionar, y el estreno de la semana antepasada READY estaba aún demasiado caliente para los recién llegados. Para los registros, se trataba de una reñida batalla entre X MEN y SHAITAN para la segunda y tercera posición con WEST IS WEST y LOVE EXPRESS rezagados por un amplio margen.

El mes de junio comenzó con una explosión ya que READY de Anees Bazmee tuvo un avance constante durante la semana tras un fin de semana grande. Incluso el segundo fin de semana se espera que sea muy abundante. Recaudando un enorme 69,50 millones de rupias en la primera semana, la protagonizada por Salman-Asín está en camino a ser un éxito de taquilla.

En ultramar, no está en el mismo nivel que la India, pero ha logrado un rendimiento muy constante con una recaudación de £ 493.000 del Reino Unido y 781,855 dólares de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (10-12 de junio).

El otro lanzamiento de la misma semana A STRANGE LOVE STORY, cuenta con colecciones insignificantes para mostrar y es un fracaso.

Mientras tanto PYAAR KA PUNCHNAMA ha logrado un desempeño meritorio en la estela del tornado READY, ya que recogió otros 1,50 crores, PYAAR KA PUNCHNAMA ha anotado un meritorio 10,50 millones de rupias en tres semanas de la India y es ahora un éxito superior al promedio.

Finalizando, una vez más con HAUNTED de Vikram Bhatt, la película se las arregla para agregar otros 30 mil rupias y ha anotado un impresionante 26,80 millones de rupias en cinco semanas de la India, HAUNTED 3D es un la más grande película de horror de bollywood.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...