jueves, 10 de marzo de 2011


Shahrukh Khan en una película con Leonardo DiCaprio


Shahrukh Khan, el gran super-estrella del cine indio, se establece para un gran salto en el cine internacional con la película Xtrme City, interpretando a un hombre de Mumbai. La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio sería un policía estadounidense.

Sin embargo, seguramente no será la típica historia de policías y mafiosos Escrito por Mushtaq Sheikh, que ha co-escrito el guión con el director Paul Schrader ha puesto de manifiesto la historia de la película y de la narración, podemos asegurarle que éste va a ser muy emocionante.

La película comenzará con tanto SRK y DiCaprio como amigos poco probable en una fuerza de paz de las Naciones Unidas en Somalia en los años 90. Durante la misión, DiCaprio salva la vida de SRK y el segundo está en deuda con el primero. A partir de entonces se inicia una amistad, pero cuando la misión llega a su fin, al regresar a sus respectivos países. DiCaprio se convierte en un policía en los EE.UU., mientras que SRK se convierte en un don en Mumbai.

Años más tarde, DiCaprio viene a Mumbai para buscar un favor de SRK, pero se queda en ella.
Sin ninguna duda, el título de la película Xtreme City se refiere a Mumbai.

La película será producida por Martin Scorsese. Paul Schrader, que ha escrito guiones para muchas películas de Scorsese, la dirigirá.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. WHOOO, si hace de malo como en Don y Don2, va a ser expectacular, me gusta la dupla y Di Caprio en estos últimos años hizo buenas películas.

    ResponderEliminar
  2. pero k sea rapidooo,me muero de las ganassssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...