jueves, 22 de diciembre de 2011


Top 10 Actrices de Bollywood en 2011

Las películas centradas en mujeres le dieron poder a bollywood este año, y las actrices principales impresionaron con su valentía y actuar intenso.

La lista de las Top 10 actrices que barrieron con la audiencia, en 2011:

VIDYA BALAN


Empezó el año con una actuación estelar como una mujer de carácter fuerte sin mucho glamour, en la película basado en hechos reales "No One Killed Jessica", y aparece en cameos en "Thank You", "Dum Maaro Dum" y la película de Malayalam "Urumi".

Pero para la actriz de 33 años de edad, el 2011 terminó con un golpe de éxito enorme con su interpretación de una sexy actriz y bailarina, Silk, en" The Dirty Picture ". Vidya explora nuevos ámbitos de su potencial de actuar, y ha surgido como una ganadora, eclipsando a otras divas de éxito comercial en Bollywood

KAREENA KAPOOR


Dos películas y ambos éxitos! Incluso después de más de una década, Kareena se destacó entre sus contemporáneos superando todo récord con "Bodyguard", junto a Salman Khan y la mega-producción de Shahrukh Khan "RA.One". También demostró su valía una vez más con el baile "Chammak Challo", que pasó a ser un gran éxito en las radios..

PRIYANKA CHOPRA


Después de un 2010 promedio, Priyanka Chopra nació de nuevo en acción, interpretando siete diferentes papeles en la película de Vishal Bharadwaj la aclamada "7 Khoon Maaf". En el personaje de una asesina en serie, Sussanna, la actriz ha demostrado por qué es un ganadora del Premio Nacional a una edad tan joven. Ella se reúne también después de varios años con Shah Rukh Khan en la muy esperada Don 2: The King Is Back ".

KATRINA KAIF


Como una joven de espíritu libre, la chica independiente en la multi-protagonizada "Zindagi Na Milegi Dobara", como una chica sexy para un item number de "Bodyguard" o como la efervescente Dimple Dixit en "Mere Brother Ki Dulhan", esta actriz de origen británico ha venido demostrando su talento con cada año que pasa.

KALKI KOECHLIN


Con cuatro películas diferentes - "Shaitan", "Zindagi Na Milegi Dobara", "That Girl In Yellow Boots" y "My Friend Pinto" - Kalki ha estado muy ocupada este año! Su interpretación fácil y fluido de una chica con problemas mentales, una novia molesta, a una chica en busca de su padre, y una joven perdida, abandonada por su novio, han asegurado a los amantes del cine-su condición de actriz comercialmente viable en la nueva era, que se atreve a elegir papeles diferentes.

KANGANA RANAUT


El año 2011 vio a Kangana en un nuevo avatar. Como una joven de Kanpur en "Tanu Weds Manu", donde se le vio en un look más hindi que nunca. Ella siguió con el papel de una policía en "Game", papeles secundarios en las películas de comedia "Double Dhamaal" y "Rascals", y aparece en "Miley Naa MIley Hum", que pasó desapercibido. Sin embargo, su permanencia en la industria sigue garantizada.

RANI MUKHERJEE


Sus fans tiene la vieron de vuelta después de dos años, cuando Rani regresó a la pantalla grande en "No One Killed Jessica". Como periodista valiente, que une al público para exigir justicia por una causa, Rani entregó una actuación sin precedentes, cuando pronunció improperios y se fumó un cigarrillo para el papel.

ANUSHKA SHARKMA


Hay algo que hace clic sobre esta joven que trabaja para Yash Raj Films, a pesar del éxito promedio de "Patiala House" y "Ladies VS Ricky Bahl" en 2011. La vivacidad de Anushka, su sonrisa perfecta y las habilidades de baile que la catapultaron a la liga de las prometedoras actrices principales de la ciudad de las estrellas de hoy.

DEEPIKA PADUKONE


A los 25, Deepika se ha establecido como una de las estrellas femeninas más populares del cine hindi. Este año se fortaleció su postura, no tanto con sus actuaciones, sino por el ímpetu con el que se llevó a cabo la sensual canción "Mit jaaye gum", como la chica de pueblo pequeño pero confíada en "Aarakshan", y como el interés amoroso de John Abraham en "Desi Boyz".

MAHIE GILL


Sus películas, "Utt Patang", "Not a Love Story" y "Saheb Biwi Aur Gangster" este año no recaudaron suficiente dinero en la taquilla, pero su actuación, como siempre, se notó también. La actriz aclamada por la crítica continua eligiendo películas lejos de fórmulas probadas y comprobadas.

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

7 comentarios:

  1. rani es una es gran atriz me gusta como a tu Y QUE SOY SU FANS NUMERO UNO

    ResponderEliminar
  2. RANI ES ESPECTACULAR Y UNA ACTRIS TALENTOSA ME
    DA UNGUSTO CON SUS GRANDES PELICULAS Y Q ESTE AÑO 2012 LE DE MAS ANIMOS A CONTINUAR PRODUCIENDO MAS PELICULAS

    ResponderEliminar
  3. soy fans de kareena capoor la concinedo como mi ermana gemela sii hermana cuando bienes aperu para conocerte en p ersona somos tan identicass te quieroooooooooo.....xD

    ResponderEliminar
  4. hmm k paso con kajol hmm bueno es la mejor de todas maneras ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho Kajol es una excelente actriz, pero imposible ponerla en la lista de las mejores del 2011 ya que no participó en ningún filme durante el año.

      Eliminar
  5. que sucede con aishwarya rai , ella es una de las mejores actrises

    ResponderEliminar
  6. kajol siempre sera a mejor actriz que ha tenido India .
    kajollllllllllll

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...