sábado, 4 de septiembre de 2010


Una película "sin miedo", es "Dabangg"

Situado en Laalgurj, Uttar Pradesh, Dabangg es la historia de Chulbul Pandey (Salman Khan), un oficial de policía valiente pero totalmente corrupto, métodos poco ortodoxos de trabajo. Pero hasta los más valientes, a veces se enfrentan a una dura lucha con sus demonios más íntimos. Chulbul ha tenido una infancia amarga. Su padre falleció cuando él era muy joven después de que su madre Naini (Dimple Kapadia) se casó con Prajápati Pandey (Vinod Khanna). Juntos tuvieron un hijo Makhanchan (Arbaaz Khan). Prajápati favorece a Makhanchan quien no se lleva bien con Chulbul. Él decide tomar el control de su destino y se separa a sí mismo de su padrastro y hermanastro. Su única conexión es su madre.




Sin embargo, tras el fallecimiento de su madre y un intento fallido de reparar las heridas, Chulbul encaja todos los lazos con su padrastro y hermanastro.
Rajo (Sonakshi Sinha) con su perspectiva única de la vida entra en su mundo y convierte la vida al revés. Chulbul empieza a ver la vida más positiva y también se sensibiliza con el valor de una familia.


Pero sus detractores, especialmente Cheddi Singh (Sonu Sood) tienen sus propios intereses creados para poner un hermano contra el otro. Makhanchan termina sufriendo culpas ajenas. Cuando se percata de que ha sido utilizado, se vuelve hacia Chulbul.

¿Los hermanos podrán frustrar a sus detractores?
¿Esta vez, la temeridad de Chulbul será positiva y logrará reunirlo con su familia?

Dabangg es una narración contundente, divertida, emocional que se desarrolla en la región que tiene lugar sólo para los valientes.

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...