sábado, 4 de septiembre de 2010


La boda de Ranvir Shorey y Konkona Sen Sharma

Los dos actores intercambiaron votos matrimoniales en la noche del viernes, a las 6 pm, en su residencia Goregaon. La pareja ha estado viviendo juntos durante los últimos dos años.




A pesar de que todo el asunto debía mantenerse en secreto y fuera del alcance de la prensa, lograr la foto de Ranvir encima de un caballo.
Mientras tanto, permaneció en el interior durante la mayor parte de la ceremonia con la familia y amigos muy cercanos, en sentido estricto para evitar el deslumbramiento de los medios. Aunque los actores son conocidos para evitar los medios de comunicación, salvo en unos pocos, por supuesto, muchos de ellos, al igual que Fardeen Khan o Shilpa Shetty tuvieron la amabilidad de venir y posar para la prensa, después de completar los rituales del matrimonio.

Pero Konkona y Ranvir optaron por no hacerlo

Extrañamente, la mayoría de celebridades de Bollywood, no se incluyeron en la lista de invitados tampoco.

La ceremonia de la boda fue una interesante mezcla de tradiciones bengalí y punjabi. Konkona lucía resplandeciente en joyería tradicional de su abuela bengalí, que sin duda habría hecho a su mamá Aparna Sen orgullosa. Ranvir lució su Shervani tradicional, con cubierta de flores de la cabeza a los pies.

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...