jueves, 9 de septiembre de 2010


Sonakshi Sinha: un nuevo rostro en bollywood


Cualquier chica que sueñe con entrar al mundo del cine por primera vez quisiera hacerlo junto a alguien como Salman Khan. Sin embargo, Sonakshi Sinha es una excepción. Para alguien que ha visto el mundo del glamour arriba, cercano y personal, cortesía de la ilustre de fondo del que viene, Sonakshi no era un adolescente que estaba esperando a su gran salto. Las películas fueron incidentales e incluso cuando un proyecto como DABANGG llegó a ella, no era abiertamente asombrada por el hecho de que ella estaría vinculada con Salman Khan.

"Sólo el hecho de que sea protagonizada por Salman en la película no influyó en mi decisión de hacer DABANGG", dice la chica confiada que ha logrado hacer una primera impresión rápida si los promos visto hasta ahora son una indicación, "Por supuesto, él fue un incentivo importante. ¿Qué chica no va a querer hacer su debut con él? Pero entonces DABANGG es un paquete completo y no era sólo la presencia de Salman que me hizo decir que sí a la película. "

Continuando para hablar sobre el "paquete", Sonakshi añade: "El director realmente importaba mucho para mí, tanto más cuanto que era mi primera película, y Abhinav Kashyap es alguien que se presentó como un hombre muy inteligente y talentoso. Por otra parte, Arbaaz estaba haciéndose productor y yo sabía que iba a lograr un buen producto. Los resultados están ahí para ser visto".

Bueno, la expectativa termina hoy, que se estrena la película en la India.

glamsham

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...