viernes, 3 de septiembre de 2010


Shahrukh Khan admira a Salman y Aamir


Shahrukh Khan estuvo recientemente en un promocional de la película de Karan Johar "We Are Family". Sorprendió a los medios con su inesperado comentario generoso acerca de su supuesto archienemigo Salman Khan y buen amigo Aamir Khan

Curiosidad por saber lo que el Rey Khan dijo??? Bueno, él dijo, que espera convertirse en una estrella tan grande como Aamir y Salman.

En sus palabras exactas, Shahrukh dijo,

"Tengo un gran respeto por Aamir y Salman ... Creo que son maravillosos. Creo que son grandes estrellas, yo los conozco personalmente y son grandes seres humanos. Y son mucho más grandes estrellas de lo que jamás podré ser. Espero que algún día pueda ser como ellos en términos de trabajo. "

Bueno, si usted se está preguntando por qué SRK, que ni siquiera figura en la película "We Are Family", estaba en una promoción, entonces, no se olvide de queél, Karan Johar y Arjun Rampal son como una familia para SRK.

bollywoodcelebden


Traducción: elmundodelcinehindu

5 comentarios:

  1. buen le ddeso loo mejor asharukan papasote TE AMOOO

    ResponderEliminar
  2. shahrukh me encanta tus peliculas soy de peru cuidate y suerte

    ResponderEliminar
  3. lo q puedo decir de sto es q Sha rHuk khan siempre pero siempre es sera y seguira siendo el mejor x q para mi es el KIN KHAN DEL MUNDO el es asi como un specie de angel todo amor sus peliculas su forma de ser tan contagiante tiene un humor q ya quisieran tener muchos en verdad les digo q como el na q ver no hay nadie te AMOOOOOOOOOOOOO SHA RHUK KHAN t juro q ruego mucho para q vengas al PERU tus fans en especial yo te speramos tienes unos hijos hermosos x otro lado me hubiese gustado q t casaras con kajol pero bueno q le vamos a hacer o sino conmigo te amo q sigas teniendo muchos exitos y DIOS t cuide y proteja siempre ahhhhhhhhhhhhhhhh! me olvidaba esos idiotas de los americanos acaso no saben q tu eres un rey como para q t ayan retenido eeeeeeeeeeee son unos.........perdon pero es q ls tngo bronca desd q me entere beos cuidat y hasta pronto besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Shahrukh Khan eres el mejor autor no les hagas caso y sigue asi que tu eres lo maximo nunca canbies tu forma de ser es unica de marilyn de peru besooos cuidate

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...