lunes, 6 de septiembre de 2010


Las más recientes rupturas de bollywood

El rumor sobre la reciente ruptura de Salman Khan y Katrina Kaif no va a morir pronto. Pero este no es el único rompimiento en los últimos tiempos. De hecho, Bollywood ha sido testigo de varias rupturas en el año 2009-2010. Triste, de verdad!

Aquí están algunas de las recientes rupturas de la ciudad de bollywood:

Salman Khan - Katrina Kaif
La distancia creciente entre Salman Khan y Katrina Kaif se hizo evidente cuando los dos no fueron vistos juntos en varias ocasiones últimamente. Entonces las historias de la estrecha amistad de Katrina y Ranbir Kapoor fueron el combustible de la ruptura. Recientemente Salman admitió en una entrevista que está separado de Katrina. Ahora, la pareja evita cualquier pregunta personal frente a los medios de comunicación.



Neha Dhupia - Ritwik Bhattacharya
Eran una pareja que lucía siempre alegre. Pero Neha y Ritwik aparentemente tenían peleas por cuestiones triviales y por lo tanto la relación larga de 10 años (sí, diez años!) no podía trabajar más lejos, cuando la pareja está de acuerdo en que han crecido juntos.


Sushmita Sen - Wasim Akram
El misterio rodea la relación de Sushmita Sen y Wasim Akram. Se supo que la pareja estaba junta desde hace cinco meses antes de su separación en agosto. Wasim se acercó a Sushmita después de la muerte de su esposa Huma. La pareja estaba encontrando dificultades para continuar y separado de manera amistosa.


Amisha Patel - Kanav Puri
Amisha Patel lucía tan feliz cuando ella encontró el amor en el hombre de negocios Kanav Puri. Pero parece que ella no estaba dispuesta a comprometerse y por lo tanto el dúo dejó de verse. Sin embargo, los dos se veían muy bien juntos.



Kim Sharma - Carlos Marín
Kim Sharma estaba contenta de tener al español Carlos Marín, un cantante de primera línea para el grupo español, Il Divo, durante una de sus giras. Los dos estaban comprometidos y la boda estaba en sus planes. Pero algo salió mal. La culpa es de las diferencias personales o culturales. Ellos ya no están juntos. Kim, según los reportes, estaría saliendo ahora con el director de "Rock on!", Abhishek Kapoor.


Lara Dutta - Dino Morea
Lara encontró consuelo en los brazos de Dino Morea, cuando ella rompió con su novio desde hace mucho tiempo Kelly Dorjee , pero la relación entre Lara y Dino no podía durar mucho. Fue Lara quien tomó la llamada final y se separó. Dino está de vuelta con su ex Nandita Mahtani.



apunkachoice


Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...