miércoles, 1 de septiembre de 2010


Entrevista con Kajol

Kajol siempre ha convertido la mayoría de los guiones ordinarios en algo extraordinario. Feliz de ser esposa y madre ahora, y en espera de una segunda maternidad, ella se verá en la pantalla interpretando una madre en esta ocasión, en "We are family". La actriz siempre radiante habla con el corresponsal.

Usted será una vez más madre. Parece que todos están emocionados en la familia - Ajay (Devgn), su hija Nysa y todo el mundo.
Oh, sí ... (sonríe). Es no sólo a mí, todos en la familia esperan con impaciencia ese momento. Todos en la familia están igual de emocionados como yo.

Bueno, usted y Ajay ya comenzaron a buscar un nombre para su hijo?
(Risas) No. .. no ... no todavía. Pero lo cierto es que lo pensaremos en algún momento.

Usted ha hecho menos en películas en los últimos años. Pero ahora que "We are family" está golpeando la pantalla ....
Bueno no es que yo haya dejado las películas o se que quise estar fuera de la cámara. Se trata de obtener el guión adecuado en el momento adecuado. Y con el tiempo, cambian las prioridades en la vida. Siempre he buscado el equilibrio. Me tomé un descanso, incluso antes de empezar una familia. Siempre he creído en buenos guiones. Y esperar a que el guión adecuado venga a mí. Eso es lo que retrasa las cosas.

Mientras que por una parte se está lanzando "We are family", por otra parte te estás preparando para la maternidad una vez más. Parece que la vida te vuelve a poner ocupada.
La maternidad es la experiencia maravillosa y las cosas han comenzado a moverse a un ritmo rápido. No es posible que las cosas se mueven lentamente cuando se está esperando. En este momento, estoy tomando un tiempo para prepararme para los días agitados por delante.

"We are family" está de nuevo bajo Karan Johar. ¿Es el fuerte lazo de amistad que, incluso después de un receso en las películas, trabajs nuevamente con amigos?
Evidentemente, es muy divertido trabajar con amigos que con gente que no conoces, y por qué no he de trabajar con amigos cuando el nivel de comodidad que ya está ahí. Puedo trabajar con todo tipo de gente siempre que puedo confiar en ellos. Y estoy dispuesta a trabajar con directores nuevos.

"We are family" es un remake oficial de la superproducción de Hollywood "Stepmom", y que usted interpreta el papel de Susan Sarandon también traerá un montón de comparaciones. Lista para eso?
(Sonríe) Sí, todos lo sabemos y puedo evitarlo. Es obvio que las comparaciones va a suceder. Pero el esfuerzo fue la creación de un guión y luego una película que es india a pesar de ser un remake. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y ahora es una nueva versión que tiene el potencial por sí mismo y con una identidad propia.

La maternidad le hará desaparecer de películas otra vez..
Supongo que sí. Es algo físico y tiene que tomarse el tiempo y estar allí con su hijo. Soy muy afortunado de tener una familia de mucho apoyo. De mi suegra, cuñada, Ajay, Nysa es una gran familia.

¿Está contenta con la forma en que su carrera ha despegado?
Feliz! Estoy muy contenta. Siempre he reconocido que es porque estoy en paz con todo. Estoy contenta con lo que soy y todas esas cosas que han sucedido a mi carrera hasta ahora.

glamsham

Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. hola namaste mi



    kajol felicidades por tu proximo bebe interpretas muy buenas peliculas me encantan todas tus peliculasy no cambies nunca

    ResponderEliminar
  2. namaste kajol
    me encanta tu interpretacion en las peliculas y felicidades por tu bebe se siempre tu y no cambies

    ResponderEliminar
  3. kajol serias mas binita si te afeitaras las sejas

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...