domingo, 19 de septiembre de 2010


Akshay y Aishwarya bailan y cantan con pacientes de cáncer

Aishwarya Rai y Akshay Kumar cantaron y bailaron con los pacientes de cáncer para darles una noche inolvidable. Akshay y Aishwarya acompañaron a los niños, bailaron e incluso cantaron canciones populares de sus películas super-hit.

El evento fue organizado por la Asociación de Ayuda Pacientes con Cáncer, Aishwarya que ha estado asociado con la causa desde que ganó el título de Miss Mundo, ha adoptado dos pacientes con cáncer para su tratamiento en el evento y exhortó a la gente para venir y ayudar a los pacientes de cáncer.

"Creo que es algo que es una lucha en curso con una gran parte de la comunidad humana. Así que, haga lo que pueda, económicamente, personalmente en pasar el tiempo, en estar ahí y apoyar el crédito y la fuerza ", dijo Aishwarya.

Akshay Kumar, compartió los recuerdos de su padre, y entretuvo a los niños al más puro estilo Akki. "Hoy me sentí muy bien después de verlos bailar e incluso mirando a su resistencia. Tengo una relación muy antigua con el cáncer como mi padre tenía cáncer, Por lo tanto, puedo sentir el dolor", dijo Kumar.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...