sábado, 11 de septiembre de 2010


Entrevista con Priyanka Chopra

Ella ha ganado elogios por sus actuaciones y hasta cuenta con un Premio Nacional. La actriz habló con el corresponsal sobre sus nuevos proyectos:

Usted es una de los pocos actores de hoy que han probado el éxito en poco tiempo en su carrera
Me considero muy afortunada. He tenido la suerte de tener la oportunidad de trabajar con algunos de los más asombrosos en la industria a una edad tan joven. Me hace sentir bien y estoy deseando trabajar en muchos proyectos más interesantes.

Su próxima película "Anjaana anjaani" está listo para lanzar y las expectativas son altas, una vez más, tanto más cuanto que está vinculada frente Ranbir Kapoor, por primera vez.
Sí, con "Anjaana anjaani" hago pareja con Ranbir Kapoor, por primera vez. Es uno de los mejores actores que tenemos hoy. Tuvimos un tiempo magnífico filmando la película. Rodamos en lugares como Nueva York, Bangkok y Las Vegas y el elenco y el equipo fueron más o menos de la misma edad. Solíamos pasar el rato juntos después del rodaje y tener un montón de diversión.

Y "Saath Khoon Maaf" con Vishal Bhardwaj es una vez más una gran película para usted ...
Siempre ha sido genial trabajar con el señor Vishal. Esta es la segunda vez que voy a trabajar con él después de "Kaminey". Soy tan afortunada de haber llegado esta oportunidad de trabajar con él en esta película. Es una gran película y el papel es de lejos el más difícil para mí ya que yo interpretaré a un personaje desde sus 20 a 65 años. Espero que a todos le gusta.

Así que está usted satisfecha con la forma en que su carrera se ha formado
Este es definitivamente uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy contenta porque me está dando la oportunidad de hacer papeles tan interesantes. No podría haber pedido más!

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...