sábado, 11 de septiembre de 2010


La historia de dos extraños en "Anjaana anjaani"

Una historia de dos extraños ...que podrían conocerse en cualquier lugar. En un taxi en una tarde lluviosa de Nueva York, en el bar del barrio, en una cola esperando para usar el cajero automático, en un avión, buceo profundo, en medio de un terremoto, sentado en ese banco famoso en el Taj Mahal o de pie en las Pirámides de Egipto. Usted puede conocer a alguien en la más mundano de circunstancias o en los más exóticos. Akash y Kiara se encuentran. Se conocen una situación tan inusual como ningún otro.




Pero ¿qué pasa si las dos personas que se reúnen como extraños quieren permancer así? Quieren seguir justo como estaban - como extraños. Esta es la historia de dos desconocidos en una odisea de descubrimiento - por un camino que está montado con el dolor exquisito y la alegría de enamorarse, sólo que no se dan cuenta de una serie de hilarantes desventuras que trazan su camino.

Ambos tienen que entender de que sus días juntos fueron un breve interludio de locura que había de sucumbir a la vida real. Se separan como se conocieron - como extraños. Pero, ¿puede el amor tan extraño envuelto entre dos desconocidos conquistar el idioma de la normalidad que todos conocermos? ¿Vale la pena otra oportunidad? ¿Vale la pena dejar atrás todo lo que es familiar? ¿Es un nuevo inicio para ambos? Siga a Akash y Kiara, a lo largo de esta hilarante, moderno y a la vez conmovedor viaje que cuestiona si vale la pena cambiar la vida entera de ambos, tras haberse conocido.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...