viernes, 10 de septiembre de 2010


El incidente de Amisha Patel en el aeropuerto

El equipaje Amisha Patel fue tirado en el aeropuerto rumbo a Calcuta. Ella ha presentado una denuncia

El paseo en Kolkata de Amisha por un compromiso profesional ayer por la mañana resultó ser su peor pesadilla. Amisha fue maltratada por el personal de seguridad del aeropuerto, dejándola indignada. Ahora ha escrito una carta formal a la cabeza del personal de seguridad en el aeropuerto para quejarse de la misma.

Un testigo ocular dijo, "Amisha estaba en el control de seguridad en torno a las siete de la mañana, cuando había un altercado con una mujer en la comprobación de seguridad. Amisha fue cortés pero la señora era muy grosera, cuando Amisha pidió una bandeja para colocar el bolso, la dama tiró su bolso lejos. Amisha le dijo que lo menos que podía hacer es sonreír y ser amable. Sin embargo, la señora estaba en un estado de ánimo malhumorado y Amisha le respondió"

Amisha se molestó tanto que ella fue a hablar con el jefe del personal de seguridad. Aquí se le dio una explicación de que la señora había estado trabajando turnos de noche y, por tanto estaba malhumorada.

El testigo ocular más escribió, "Amisha fue visto hablando con los funcionarios de la compañía aérea que viajaba con ellos y también expresó su opinión de que el personal de seguridad fue muy grosero. Aunque también dijo de que seguro la carta no serviría de nada. "

Cuando fue contactada Amisha Patel dijo: "No quiero hacer comentarios sobre el incidente".

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...