viernes, 3 de septiembre de 2010


Problemas con la promoción "Guzaarish"

Con el lanzamiento de We Are Family, el director de cine Sanjay Leela Bhansali esperaba lanzar también el traier de su nuevo film "Guzaarish". El rumor es que fue retirado en el último minuto debido a una escena que muestra a la película actriz Aishwarya Rai, fumando.

Si se muestra a alguien fumando en la pantalla se requiere una distinción de censor en la India. En Guzaarish, Aishwarya interpreta una enfermera, y mostrando a una celebridad como ella fumando puede ser una mala influencia para sus fans.

Según una fuente, "De acuerdo, A Aishwarya nunca se le ha mostrado fumando en pantalla. Pero no es una secuencia que incite a fumar. Todo el que lo ha visto hasta ahora ha reaccionado muy positivamente a ella." Según un funcionario de UTV no ven ningún problema sobre la escena del cigarrillo.

La película que tiene a Hrithik Roshan y Aishwarya juntos después del superhit Jodhaa Akbar se estrenará en noviembre. Ahora, nos enteramos de que su promoción será con Anjaana Anjaani el 24 de septiembre.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...