viernes, 17 de septiembre de 2010


Shakira debuta como "La Dios Guerrera" en bollywood

La cantante colombiana Shakira representará a la diosa hindú Kaali, la Dios Guerrera en una película del cine indio que se rodará en formato 3D.

Bollywood le abre las puertas a la colombiana que le enseñó al mundo a mover las caderas. El productor de la película, Karan Arora confirmó que “Shakira está a bordo. Ha aceptado en principio. Ella ha dicho que sí cuando mi co-productor la conoció pero aún falta por firmar. El dinero se está trabajando rápidamente”.

“Kaali: La Diosa Guerrera será una película en 3D filmada en CG, tendrá una duración de dos horas y se rodará en Londres”, agregó el productor que quería que su nueva película tuviera una estrella internacional en el cartel y que le apuntó a la estrella colombiana.

Aunque no se ha firmado ningún documento con la cantante, sin embargo, la noticia ya es conocida en medios internacionales, donde se señala que Shakira fue elegida para debutar en Bollywood.

Para Arora lo que más le llamó la atención de la cantante no fueron precisamente sus caderas sino su piel morena.

Shakira ha realizado unos cuantos cameos en la televisión estadounidense como en Ugly Betty y Wizards of Waverly Place. En Colombia, protagonizó una telenovela llamada ‘El Oasis’ en los 90 cuando su carrera aún no era internacional.

Fuente: http://www.terra.com.co/cine/articulo/html/cne4528-shakira-debuta-como-la-diosa-guerrera-en-bollywood.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...