lunes, 6 de septiembre de 2010


Guerra fría Aish-Katrina?

Esto fue algo totalmente inesperado. Si lo último de los rumores en bollywood es cierto, hay una nueva guerra fría esta vez entre Aishwarya Rai y Katrina Kaif, dos de las mujeres más bellas de la industria del cine hindi.



De lo que oímos, esta rivalidad fue provocada por la decisión de Katrina de salir del thriller al lado de Abbas-Mastan, un remake de The Italian Job, que protagonizaría el esposo de Aish, Abhishek Bachchan, Neil Nitin Mukesh y Omi Vaidya (Chatur, de 3 Idiots) .

Aunque la razón oficial de la salida de Kat se describe como "problema de fechas», se cree que ella se retiró del proyecto porque Abhishek no ha tenido una buena trayectoria en la taquilla últimamente (echarle la culpa a la debacle de Raavan).

Corre el rumor de que la decisión de Katrina no le cayó muy bien a los Bachchans, y Aish está picando a su marido para vengarse por la exclusión voluntaria, con Dostana 2, que tendría a Abhi y John Abraham junto con Katrina. El rodaje de la película se ha aplazado hasta 2011 porque el director Tarun Mansukhani está reelaborando el guión.

No sabemos cuánto hay de verdad a estos chismes, pero si efectivamente es así, vemos una guerra fría se acumula entre Ash y Kat.

apunkachoice


Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...