martes, 7 de septiembre de 2010


Imran Khan de mochilero

Después de un año de trabajo sin descanso, el actor fue en un emocionante viaje de bajo presupuesto por Europa con seis de sus mejores amigos.

Nuestra fuente dice, "El viaje fue muy diferente de las que las estrellas acostumbran hacer. Imran no derrocha nada. Los siete amigos se encontraban en un viaje de aventura. Viajaron con un presupuesto bajo, fueron de excursión, se quedaron en pequeños pueblos europeos y se reunieron e interactuaron con la gente local. "

Imran viajó en los trenes y autobuses y exploró gran parte de Europa como sea posible con sus amigos.

Antes de ser actor, Imran hacía viajes a menudo. Pero con el tiempo, se ha puesto muy ocupado con su trabajo y, por tanto ha tenido que reducir en esos viajes. Imran estaba muy entusiasmad con este viaje. "

Cuando fue contactado, Imran Khan, dijo: "Tenía muchas ganas de tomar un descanso y quería ir a algún lugar. Así, seis de mis amigos desde la infancia se juntaron. Todos se reunieron en Londres. Queríamos viajar y ponernos al día en los viejos tiempos. No teníamos ni idea de dónde queríamos ir. No se hicieron planes. No queríamos ser accesible en el teléfono tampoco. Quería vivir la vida y quería estar en algún lugar donde nadie me reconociera. Hemos estado viajando durante los últimos 9-10 días. "

Y podríamos echar un vistazo en su itinerario de viaje? Imran añade: "Empezamos desde Londres y fue a tantos lugares, no me acuerdo. Pero viajamos principalmente en los Países Bajos. No teníamos un plan fijo, sólo fuimos donde nos dieron ganas de ir y lo que encontramos en el mapa."

mumbai mirror

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...