martes, 28 de septiembre de 2010


Priyanka y Shahid de vacaciones juntos?

Mucho se ha especulado sobre la supuesta relación de Priyanka Chopra y Shahid Kapoor, pero parece que no hay fin a la misma. Ahora, hay un informe que las dos estrellas de Bollywood se habrían ido hace poco para unas cortas vacaciones en Goa!

Parece que quieren salir de la etiqueta 'buenos amigos' a una pareja declarada públicamente. El mes pasado, cuando Priyanka fue a Brasil para filmar durante el reality show 'Khatron Ke Khiladi', fue acompañada al aeropuerto por Shahid. La actriz fue a Brasil el 16 de agosto y regresó a Bombay el 8 de septiembre, que fue una brecha de casi un mes.

Una fuente fue citada diciendo que poco después de regresar de Brasil, la pareja no oficial hizo un plan para pasar un tiempo juntos, y tenían un viaje muy corto de un día a Goa. Según los informes, partieron el 9 de septiembre y pasaron un solo día allí. Priyanka estaba programada para salir para Delhi el día siguiente para las promociones de su Anjaana Anjaani después de eso.

Un testigo fue citado diciendo que las estrellas tomaron un vuelo de 12 horas, de Mumbai y que estaban sentados en la sección de clase ejecutiva del vuelo 9W con número 475. Iban vestidos con ropa casual y llevaban gafas oscuras, probablemente para evitar el contacto visual con nadie más.

bollywood world
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...