sábado, 4 de septiembre de 2010


Nuevo proyecto Shahid-Kareena

¿Recuerdas cómo Shahid Kapoor y Kareena Kapoor evitaron filmar juntos para la película cuyo estreno fue muy retrasado y posteriormente un fracaso "Milenge Milenge"?

Está claro que los dos ex-enamorados se han estado evitando. Pero ahora, si las cosas salen según lo planeado director Siddharth Malhotra cuya primera película We Are Family abrió este jueves en los cines podría traer a la ex-pareja junta en pantalla de nuevo.

Siddharth había previsto en un principio su segunda película con Kajol. Pero ya que la actriz se toma un descanso de maternidad por alrededor de un año y medio, el director ha escrito otro guión, una comedia de padre e hija.

Siddharth espera tener a Rishi Kapoor y su sobrina Kareena Kapoor en vida real, como padre e hija en la película. Para el ángulo romántico (con Kareena obviamente) el director desea tener a su buen amigo Shahid Kapoor.

"Yo era el Director Asociado de la" Vivah ". Shahid y yo hemos estado cerca desde entonces. Ahora estamos aún más cerca. Yo realmente valoran su juicio, "Malhotra dijo a una agencia de noticias.

Malhtora añadió que él se acercará a Shahid para el papel sólo después de recibir el guión aprobado por Karan Johar a quien él llama su "gurú".


bollywood celebden



Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...