martes, 21 de septiembre de 2010


Freida Pinto realiza sesión de fotos para "GQ"

Actriz de "Slumdog Millionaire" en sexy sesión de fotos



Lima (Peru.com).- La joven actriz Freida Pinto, quien interpretó a Latika en la cinta ganadora del Oscar ‘Slumdog Millionaire’, mostró su lado más audaz en una candente sesión de fotos para la revista GQ.
La novia de Dev Patel, protagonista del film de Danny Boyle, dejó atrás su imagen de niña buena para posar con una actitud seductora ante el lente de la afamada publicación.

Ella aparece aquí con el cabello alborotado, una diminuta minifalda de cuero y una escotada blusa que deja al descubierto su delineada figura y brillante tez morena, como nunca antes se ha visto.

Foto: Cortesía Revista GQ

Actriz de "Slumdog millionaire" posó como nunca antes para GQ



La revista GQ ha elegido a Freida Pinto, una de las chicas más sexys del momento, para darle la bienvenida al otoño de la forma más calurosa posible.

La revista GQ ha elegido a una de las chicas más sexys del momento para dar la bienvenida al otoño de la forma más calurosa posible. Se trata nada menos que de Freida Pinto, nominada a un Óscar por su papel de Latika en “Slumdog Millionaire”. La actriz cambió su imagen de chica buena para dar lugar a un lado más sexy.

Con el pelo alborotado, una minifalda de cuero negra y un escotado ‘top’, Freida aparece en el salón de su casa con un afilado cuchillo en mano.

La novia de Dev Patel (su compañero en el filme oscarizado) se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del momento. Aparte de verla en la nueva obra de Woody Allen , la actriz india también es protagonista de varias campañas de publicidad de L’Oréal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...