domingo, 10 de junio de 2007


SHAHRUKH KHAN --- VIDEOS

Aquí nuestro ganador: el mejor actor gracias a sus votos Shahrukh Khan, ya saben, cualquier pedido para otros videos sólo pídanlo ok...

SURAJ HUA MADDAM --- KABHI KHUSHI KABHIE GHAM



ISHQ KAMINA --- SHAKTI (THE POWER)



HUMKO HUMISE --- MOHABBATEIN



PRETTY WOMAN --- KAL HO NA HO



GORI GORI --- MAIN HOON NA



MAIN YAHAN HOON --- VEER ZAARA



MITWA --- KABHI ALVIDA NAA KEHNA



ROSHNI SE --- ASOKA



TUJHE DEKHA TO --- DILWALE DULHANIA LE JAYENGE



ARRE RE ARRE --- DIL TO PAGAL HAI



VIDEO EXTRA:

CHALTE CHALTE

5 comentarios:

  1. hola k tal ? me gustaron los videos estan bien chevres hay algunas de esas peliculas k no he visto , pero las canciones tan lindas jajaj kreo k voy a comprar las pelicuklas XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de SRK!! Me encanta cuando pones videos en los que sales él. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. ME ECANTA ESTE ESPACIO srk ES VERDADERAMENTE UN HERMOSO ESPECIMEN AMO SUS GESTOS Y LA FORMA D CONDUCIRCE EN LOS VIDEOS BAY NAMASTE

    ResponderEliminar
  4. hola soy de trujillo peru y deso saber donde puedo comprar las nuevas peliculas de srk pq solo en cuentro las antiguas y de kajol tambien y quiero que me mande el video que no se pasa en le pelicula la familia indu y la fotos asea todo lo que tenga de ellos dos si gracia

    ResponderEliminar
  5. Soy de Uruguay y deseo saber como conseguir peliculas familia Indu y otras peliculas de Srk y kajol que tengan leyendas al español...








    gracias

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...