jueves, 13 de agosto de 2009


South Asian Carnival reúne a Srk, Katrina, Kareena, Saif, Bipasha y Dia


Podría haber sido un placer ver a Shahrukh Khan y Katrina Kaif compartir el mismo escenario, pero lamentablemente no sucederá. Si bien SRK se presentará ante la audiencia el 15 de agosto, Katrina hará lo suyo el 16 y todo esto es parte de una extravagante feria en Chicago para celebrar el Día de la Independencia de la India por dos días.

El 15 de agosto, algunas celebridades "top" de bollywood estarán en los EE.UU. en lugar de la India, celebrando el evento llamado "Carnaval del sur de Asia". El carnaval tendrá a Shahrukh Khan, Bipasha Basu y Dia Mirza y Gulshan Grover mezclándose con la multitud.

Al día siguiente, el público podrá ver a la pareja de moda de Bollywood: Saif Ali Khan y Kareena Kapoor junto con Katrina Kaif. La cada vez mayor comunidad india en Chicago están locos por las estrellas de Bollywood por lo que el carnaval del sur de Asia ha sido conceptualizado en las líneas de la Zee TV carnaval celebrado el año pasado en Londres, afirman los organizadores de la feria.

No sólo la gente verá a sus estrellas favoritas, podrán obetner sus autógrafos y fotos también. El pomposo, gran carnaval no deja de lado el entretenimiento musical y actuaciones de diversos artistas y cantantes durante ocho horas durante los dos días.


Definitivamente va a ser grande!


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu


Y este es el video, donde las propias estrellas invitan al público:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...