miércoles, 2 de mayo de 2007


Preity Zinta la próxima en casarse?

Entre las muchachas más codiciadas de Bollywood, Preity Zinta ser la posible siguiente en casarse.

Hace casi dos años que Preity y Ness Wadia han estado saliendo. El par se deja ver a menudo juntos en público, funciones privadas y en cualquier evento social.

Su relación ha soportado la prueba del tiempo. Durante su relación, ha habido rumores de su fractura muchas veces. También ha habido el rumor que Preity no consigue llevarse bien con la madre de Ness. Pero la última prueba de su relación vino recientemente cuando la actriz Suchitra la acusó de tener un asunto con su marido Shekhar Kapoor y demandado que Preity era responsable de romper su unión. Preity negó fuertemente las alegaciones de Suchitra.

Con todo este problema, Preity y Ness se ha hecho una pausa. Los dos fueron vistos recientemente juntos en la boda de Abhishek Bachchan y de Aishwarya Rai.

En cuanto a su propia unión, Preity y Ness no están dispuestos a comentar cualquier cosa. Sí, algunas semanas atrás, Preity dio una indirecta. Ella había dicho en una entrevista: “Me alisto para una gran noticia.”

Bien, estamos esperando Preity.

4 comentarios:

  1. ojala que ya se casen asen muy buena pareja el es muy sexi y preity tambien casence

    ResponderEliminar
  2. Preity me encantas ya que me gusta como actuaste en the hero una pelicula sensacional, eres super y espero que si Nees es tu otra mitad, pues realicen sus mejores momentos juntos.

    ResponderEliminar
  3. preity zinta no hace pareja con nees ella es muy bonita para el preity espera un poco ya llagara tu principe uno q este de acuerdo para ti espero q hagas mas peliculas desde q ya no haces peliculas ya no compro peliculas indues tu eres lo maximo sin ti ya no hay peliculas interesate

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...