domingo, 25 de diciembre de 2011


Top 10 hits musicales de bollywood del 2011

Chikni chameli, de Agneepath

La película se estrena recién en enero 2012, pero el lanzamiento de la canción hace algunos días, con Katrina Kaif, ha sido todo un éxito. Nuevamente ella aparece como invitada para un musical, aplaudida y criticada por ello.

Katrina Kaif in Chikni Chameli, Agneepath



Chamak Challo, de Ra.One

De las más populares canciones del año, interpretada en hindi por el cantante internacional Akon, con la participación en el baile de Kareena Kapoor y Shahrukh Khan.

Kareena Kapoor in Chammak Challo, Ra.One



I Hate You (Like I Love You) de Delhi Belly

Como un tributo a la música disco, Aamir Khan sorprende junto a Anusha Dandekar, al aparecer en un item number para una película de su propia producción, en la que él no actuaba. Su participación fue todo un suceso.

Aamir Khan in I Hate You (Like I Love You), Delhi Belly




Dum Maar Dum, de Dum Maaro Dum

Deepika Padukone hizo su aparición especial sólo para el item number de la película, y terminó apreciendo en los carteles promocionales siendo más publicitada que la propia protagonista del filme, Bipasha Basu, lo que originó en su momento supuesta rivalidad entre ambas. Aquí la razón:

Deepika Padukone in Dum Maaro Dum, Dum Maaro Dum



Ooh La la, de The Dirty Picture

El pegajoso musical que se convirtió en un hit que hizo aún más grande el sorpresivo éxito de la película. La "picardía" de algunas escenas y promociones le costó algunos problemas a Vidya Balan y los productores, pero el siguiente musical fue del agrado del público

Naseeruddin Shah and Vidya Balan in Ooh La La, Dirty Picture




Character Dheela, de Ready

Salman Khan junto a la joven famosa por parecerse a Katrina Kaif, Zarine Khan, realizan un viaje a través del tiempo reconstruyendo escenas de clásicos de bollywood.

Salman Khan and Zarine Khan in Character Dheela, Ready



Jalebi Bai, de Double Dhamaal

Mientras Mallika Sherawat hace su camino en el mundo de hollywood, se dio tiempo este año para participar en dos musicales de bollywood, uno de ellos en "Thank You", y el siguiente, en "Double Dhamaal", que se hizo muy popular y llamó la atención de la audiencia.

Mallika Sherawat in Jalebi Bai, Double Dhamaal




Bodyguard de Bodyguard

Katrina Kaif como invitada para el siguiente éxito de Salman Khan, el número musical que le da título a la película "Bodyguard", la más taquillera del año.

Salman Khan in Bodyguard, Bodyguard




Tinku jiya, de Yamla Pagla Deewana

La bailarina Madhuri Bhattacharya alborota a los Deol (Dharmendra, y sus hijos Sunny y Bobby eran protagonistas del filme) en la canción que ayudó en la aceptación del público hacia la película.

Dharmendra and Madhuri Bhattacharya in Tinku jia, Yamla Pagla Deewana




Shake it Saiyaan, de Rascals

La supermodelo Lisa Haydon, alborota también a Sanjay Dutt y Ajay Devgan con su aparición especial para "Rascals". Aunque la película fue muy criticada, el musical fue un hit.

Sanjay Dutt and Lisa Haydon in Shake it Saiyaan, Rascals



1 comentario:

  1. Estan lindas las canciones pero me hubieran gustado ver las canciones de LADIES vs RICKY BAHL

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...