sábado, 31 de diciembre de 2011


El regalo de Aamir Khan para su amigo Salman


Aamir Khan fue un pintor en su película Dhobi Ghat. También ensayó el papel de un profesor de artes en Taare Zameen Par. Pero es un buen pintor fuera de la pantalla?

A decir del actor, "La pintura, como el canto, es algo que realmente me gusta hacer. A pesar de que lo hago mal ".

"Me encanta cantar, me pone de buen humor. Perturba a todos a mi alrededor, pero me hace sentir muy feliz ... la pintura también. Me he dado cuenta que yo soy realmente un mal pintor, pero cuando estoy pintando, estoy tan absorto y me siento como si estoy haciendo algo parecido a un Picasso ", agregó el actor de 46 años de edad.

Al parecer, durante la filmación de Dhobi Ghat, Aamir terminó un cuadro, y se lo regaló a su buen amigo, Salman.

"La única pintura que he hecho en mi vida fue en los sets de Dhobi Ghat, hice un lienzo lleno y se lo di como presente a Salman. Por lo tanto, está en la casa de Salman ", dijo Aamir Khan.

Aamir Khan ha lanzado recientemente los CD y DVD de su película Dhobi Ghat.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...