sábado, 17 de diciembre de 2011


La secuela más esperada del año: "Don 2"


En 2006, con los peligros siempre inminentes de los bajos fondos en Malasia, Don rompió la moral de sus asociados mediante la infiltración en la banda con un alias y el aprovechamiento de la enemistad de Singhania y Vardhaan. Él llegó a ser el rey indiscutible de los infiernos con su mente sagaz y tácticas despiadadas.

La policía en la búsqueda de Don, sin saberlo, contrató al hombre que estaban tratando de cazar. Don utilizó esto a su ventaja y dejó que la policía y sus antiguos compañeros peleen unos contra otros mientras él se escapó para el asombro de todo el mundo sin dejar rastros o evidencia de su paradero.

Roma (Priyanka Chopra), se enamoró hace 5 años del inocente Vijay, que lucía exactamente como Don, para descubrir que sorprendentemente Vijay era en realidad Don.

Ahora, años después, decidida a buscar la venganza, se ha unido a la Interpol y es parte de su búsqueda en todo el mundo. Cuando ella lo encuentre, será el momento de castigarlo? O seguirán allí los sentimientos por debajo de todo el odio hacia él?

Después de haber conquistado el mundo subterráneo de Asia, Don (Khan), ahora tiene su mirada puesta en la dominación europea. En su camino están los jefes de los bajos fondos europeos existentes y todas las agencias de aplicación de la ley.

La acción se traslada desde Kuala Lumpur a Berlín ya que Don debe evitar ser asesinado o la detención, lo que ocurra primero, para que su plan tenga éxito.

cinebasti
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...