jueves, 29 de diciembre de 2011


Reporte de taquilla: "Don 2" es todo un éxito

download DON 2 - THE CHASE CONTINUES wallpaper


Como era de esperar y se predijo, DON 2: THE KING IS BACK de Farhan Akhtar ha logrado algunos números grandes durante el primer fin de semana, recaudando más de 46 millones de rupias (un nuevo récord siendo un fin de semana no festivo). Aunque las pantallas individuales son inferiores a 45-55 por ciento de ocupación (en promedio) los multicines son simplemente mágicos, incluso durante los días de la semana (lunes y martes). La película ha obtenido un número impresionante (a pesar de Navidad en muchas salas de cine) de la recaudación en el extranjero £ 513.275 del Reino Unido durante el fin de semana de 5 días (21-25 de diciembre) y $ 2,081,205 de los EE.UU. durante la apertura de 4 días de fin de semana (23-26 de de diciembre). Es obvio que Don 2 está en camino de ser un éxito claro, si no más.

Sobre JO HUM CHAHEIN, la película vio recaudaciones pobres de alrededor de 40 mil rupias durante la semana de apertura, JO HUM CHAHEIN es un fracaso.

El otro lanzamiento de la misma semana, PAPPU CAN'T DANCE SAALA protagonizada por Vinay Pathak y Neha Dhupia no llamó la atención de la audiencia. Recaudando poco más de 50 lakhs, la película es un desastre comercial.

Mientras tanto LADIES V/S RICKY BAHL de Yashrajfilms se estrelló en la segunda semana, recaudó 31,50 millones de rupias en dos semanas de la India. La película es un éxito promedio más después de considerar los derechos no teatrales. LADIES V/S RICKY BAHL no ha funcionado bien en el extranjero recaudó £ 165.000 del Reino Unido hasta el tercer fin de semana (23-25 ​​de diciembre) y 222.000 dólares de los EE.UU..

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...